En la línea de salida

profile_header1.jpg
Esta noche iniciamos 15 días de actividad frenética. Pero lo hacemos con la ilusión de que nuestras propuestas lleguen a todos los rincones de nuestra Región. Al menos ese va a ser nuestro intento.
Nadie nos a va a hacer callar por ningún tipo de boicot o de presión violenta como la padecida por Rosa Diez en la Universidad Complutense de Madrid.

Ahora que llega  este momento, nos queremos dirigir a nuestros conciudadanos de una manera algo distinta a lo acostumbrado.

En primer lugar los vamos a tratar como personas adultas. Vamos a contar nuestras ideas son sinceridad y de forma clara. No vamos a decir en cada momento lo que, quizá, el auditorio quisiera oir para sentirnos aclamados.

Nos vamos a dirigir con  respeto íntimo, fruto de nuestro convencimiento de que un voto, nuestro voto, es mucho más importante de lo que a primera vista parece. Es la expresión de nuestra participación en la vida democratica española. Por eso, cuando pidamos el voto, no lo vamos a hacer para ir contra nadie ni para que no salga nadie. Lo vamos a pedir a favor de todos, a favor de LO QUE NOS UNE.

Esta noche cuando peguemos los primeros carteles, vamos a iniciar un camino que nos tiene que conducir, con la palabra y  con nuestras razones ( no pretendemos tener la razón en todo, pero tenemos razones para decir todo lo que decimos) hasta el Congreso de los Diputados. Con modestia , pero con muchísima ilusión y trabajo.

Quedan ustedes emplazados para acompañarnos en el viaje.

Anuncios

2 comments so far

  1. vegeve on

    Este partido merece tener un resultado más que decente. Lo ocurrido en Madrid a Rosa Díez es una señal de cuan necesario es este partido. Hasta ahora los nacionalistas se llevaban la palma en ser cabestros. Pero resulta que en la capital, tenemos unos cuantos cabestros.
    A ver si la frase de Antoni Machado va a ser verdad:
    “En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”.

  2. Antonio on

    Mucho ánimo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: