Crónica de la pegada

pegada-cartagena.jpg

Lo veía venir. Tal y como sospechaba el PSOE ( no sabía si acaso también el PP, pero no ha sido) nos ha pisado la valla donde íbamos a pegar nuestros carteles.

En la Plaza de Juan XXIII de Cartagena, teníamos una valla” compartida”. Justo a 20 metros de las sedes de ambos partidos. Pero esa valla no les correspondía a ninguno de los dos. Allí estabamos Joaquín, Cari y yo, dispuestos s disfrutar de nuestra primera pegada, cuando nos han aparecido 50  o más de PSOE.

” Que hemos solicitado al Ayunyamiento que éste sea el lugar de la pegada para nosotros” me dice alguien prominente del PSOE cartagenero. ” Amigo”, le contesto, “es la Junta Electoral la que asigna, no el Ayuntamiento, y ésto no os corresponde a vosotros.”

LLegan más refuerzos socialistas. Nosotros seguimos siendo tres.LLegan los periodistas. Nos vamos a otra valla próxima, tras decir que vamos a poner una reclamación en la Junta Electoral. Les dejamos que se queden. Me dice el mandatario socialista que en realidad eso de la pegada del primer cartel , no es para tanto, que es anecdótico. Anecdótico para ellos, que manejan un presupuesto de campaña de más de 15 millones de euros. Igual que si estuvieran en un cortijo.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: