Mitin

fuente-alamo.jpg 

Una mañana lluviosa de domingo y en un pueblo pequeño como Fuente Álamo no parecen ser los mejores ingredientes para realizarse como orador ante una gran audiencia. Sin embargo tengo que reconocer, que aunque con un muy escaso público, fue una experiencia muy positiva.

Ante una casa de  la cultura, que parecía mas bien un hogar del pensionista por el perfil de sus visitantes, uno esperaba poco interés por el mitin de un partido casi deconocido . Digo casi, porque  practicamente todos  deconocían al partido, pero conocían a Rosa Díez.

Bien pues la sorpresa surge cuando al charlar unos minutos antes con 3 o 4 de los jubilados,  uno descubre que su grado de información sobre la actualidad política y la campaña electoral, es muy alto.

Empezamos el mitin, Lola lo introduce, y después yo expongo las propuestas de nuestro programa. Se incorporam algunos más  ( bajan de jugar al dominó).  A todos se les ve cara de atención e interés por lo que están escuchando. Asienten.

“¿Quieren ustedes hacer alguna pregunta?”

“No, hijo. Lo teneis muy claro. Está todo muy claro”

Creo que alguno de ellos también se ha llevado una sorpresa al escucharnos.

Incluso creo que alguno, nos votará.

Anuncios

2 comments so far

  1. cabernera on

    Muy bien Rafa: con un par.
    Por cierto cuesta mucho descargar tu blog. Lo he cronometrado y me ha tardado 7 minutos en poder verlo. Generalmente, cualquier espera superior a 15 o 20 segundos hace que el personal se desespere y no descargue lo que quería. Mira a ver con el sistema wordpress porque pasa eso. Si no lo solucionas te va a restar mucha gente que podría estar interesada.
    Por último, una verdadera lástima el desperdiciar la visita de Rosa Díez, por el cambio de día. Quería verla y me había organizado el día para estar libre, pero cuando recibí la información del cambio tenía un viaje fuera de Murcia para ese día.
    Sabes si volverá por aquí? o Savater o Gorriarán?

  2. rafaelsanchezdiaz on

    Gracias por tu comentario, cabernera. No sé que problemas puede haber con el blog. A mi me funciona bien. Y por lo que sé, también a otros. Sí que ha sido una pena no poder contar con un mitin de Rosa en Murcia. Pero lo que importa es que el partido consiga los mejores resultados. Y por eso se han hecho algunos cambios en la campaña. Estamos haciendo gestiones para que al mitin central en Murcia ( buscamos sitio para miércoles o jueves) vengan Savater, Gorriarán …. Veremos. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: