¡¡Ingrid Betancourt, liberada!!

Una excelente noticia nos sorprendió anoche. La liberación de Ingrid Betancourt y de otros 14 rehenes más, no hace más que llenarnos de alegría. Y todo ello sin disparar un sólo tiro. En abril, se hizo un llamamiento para su liberación en este blog, a la vez que se comentaron algunos hechos paradójicos de ciertos sectores de la sociedad española. Creo que la circunstancia de la liberación de Ingid Betancourt , la rehén más “preciada” del grupo terrorista de las FARC, debe ser un punto de inflexión para el final de las FARC y para la liberación de los cientos de secuestrados que aún están en cautiverio. Hoy es un día para que todos nos felicitemos. Pero especialmente a Ingrid Betancourt, su familia, los otros 14 liberados y a todos los colombianos, FELICIDADES.

Anuncios

1 comment so far

  1. vegeve on

    Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación. Cualquier golpe a los grupos terroristas es una buena noticia, sobre todo cuando además no hay víctimas.
    Sin embargo, toda la operación suena como a “preparado”. No se como explicártelo. Me viene a la cabeza la retransmisión en directo de la llegda de los marines a Somalia… Espero que solo sea esa duda razonable que tengo, que me haga sentir así.
    Por otra parte todo ha sido muy mediático, y se ha centrado todo sobre esta señora, y unos pocos más. Todo, claro, apoyado por el supermediático Sr. Sarkozy.
    ¿Qué pasa con los otros centenares y centenares de ciudadanos de a pie, funcionarios, militares, campesinos, concejales, etc. que llevan años secuestrados en la selva? ¿A ellos no se les va a rescatar? ¿No se va a hacer un intento de intercambio que se intentó con esta señora?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: