Nuestro primer año

    

     Rosa Díez durante su intervención del sábado  4    

 

                   Aspecto del Teatro Circo Price

El pasado sábado. como muchos de vosotros sabréis, celebramos en Madrid el 1º aniversario de la fundación de UPyD. Para disgusto de  algunos y satisfacción de muchos, en este año no hemos hecho otra cosa que crecer. Crecer en número de afiliados- ya nos acercamos a los 9.000 en toda España y  a los 300 en la Región de Murcia-, crecer en el número de personas que se acercan a nosotros para conocer nuestro proyecto y nos animan a seguir como hasta ahora, pero sobre todo, lo más importante, crecer en credibilidad, honestidad y coherencia.

Tal y como dijo Rosa Diez el sábado en el Circo Price, lugar donde celebramos el mitin, nuestro partido se distingue por realizar toda su acción, no de cara al interior, sino de cara a los ciudadanos, tanto a los que nos votaron en marzo como a los que no lo hicieron. Porque ese  es el motor que mueve al partido y a cada uno de nosotros, el ser un instrumento, no un fin, para la regeneración democrática que permita que la ciudadanía se sienta cada vez mas protagonista en la actividad política de una forma participativa. Nuestro partido, como dice Rosa Diez, tiene ambición de pais, pero no para odas ni elegías, sino para la igualdad de derechos de todos, vivamos donde vivamos. Pues para todo ello, el sábado pasado cogimos nuevas energías.

Y aquí en Cartagena vamos a continuar con el mismo empeño, para   consolidarnos y conseguir que los ciudadanos sepan que hay otra opción política distinta, coherente y creible, que está empeñada en romper la atonía política de nuestra ciudad y en realizar su acción siempre de cara a la ciudadanía sin complejos ni prejuicios.

Anuncios

1 comment so far

  1. Ignacio on

    Teatro CIRCO PRICE!!! Me pareció un espectáculo único y muy recomendable!! Buenas instalaciones y entrenamiento para todo el publico.Mis sobrinos se lo pasaron increíble, y este fin de de semana van a ir mis primos y mis tías, ya que quedaron muy envidiosos!!
    Ademas solo nos costo 6 euros gracias al descuento que encontramos en memimo.es!!! Un chollo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: