Sacar la política a la calle

upyd_-cartagena-sahara-003

Ésta una de las características fundamentales en la actuación de  UPyD, acercarnos hasta los ciudadanos para hacerles llegar nuestras propuestas. Hay gente que cuando nos ve en la calle repartiendo octavillas o dípticos informativos, nos mira con una mezcla de asombro e incredulidad ante la imagen de gente que todavía cree ( creemos) en la actuación política directa y en la posibilidad de convencer con argumentos. La hay también que entabla conversación sobre el partido, sobre lo que está haciendo Rosa Díez en el Parlamento (” lo que dice y lo bien que lo dice”) o sobre el asunto del que tratan las octavillas que se reparten.

Hoy hemos montado una mesa  en  la explanada del puerto de Cartagena para informar a los ciuadadnos sobre la campaña organizada por UPyD, “Por la libertad del Sahara”. Victor, Pedro, Enrique, Juan Antonio y quien esto escribe, hemos hecho la que seguramente, junto con la difusión del partido por internet, es la actividad que mejor define nuestra manera de entender lo que debe ser la política y que ya  hemos repetido otras veces: recuperar la ilusión de la gente por la política y  que se abandone el escepticismo con todo lo que la rodea, aproximándonos a la ciudadanía.

Ese es uno de los retos más importantes al que nos enfrentabamos, hace ahora un año, cuando fundamos UPyD. Pero el mensaje y esa ilusión van calando y   cada vez hay más gente  que nos conoce y mas gente que se acerca para afiliarse y colaborar con nosotros. Aunque haya otros que nos quieran ignorar o ningunear, esto no hay quien lo pare: la marea magenta no para  de crecer y  mucha gente lo agradece. Seguimos en la calle.

Anuncios

4 comments so far

  1. Pedro on

    Muy bien Rafa, esta muy bien expuesto el mensaje, ahora mismo te mando las fotos mias

  2. carla on

    Buena idea, hacerlo con más frecuencia y no te olvides de la prensa.

  3. rafaelsanchezdiaz on

    No nos olvidamos de la prensa ( les comunicamos todas nuestras actividades), es la prensa la que se olvida de nosotros. O mejor dicho, parece que no quiera saber de nosotros. Aunque muy pronto no va a tener más remedio que escribir de UPyD.

  4. José Luis on

    Felicidades por el artículo Rafa, poco a poco te vas haciendo un asiduo de la página Web nacional de UPyD, y yo que me alegro.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: