Dos buenas opciones para el próximo martes 2 de Diciembre

rosa_en_murcia1

la-cena3

Los ciudadanos de Murcia y Cartagena tienen el próximo martes, 2 de Diciembre, dos citas en las dos ciudades de las que no quedarán defraudados si deciden asistir.  Es más, seguro que saldrán  de los dos eventos con energías renovadas, pensando que la regeneración democrática es posible en España, o con la saludable sensación que deja pasar un buen rato riendo a base de humor “contundente”.

El martes 2 de Diciembre Rosa Díez dará una conferencia en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de La Merced de la Universodad de Murcia, con el título ” Un partido para la regeneración democrática”. Ese partido es UPyD, del que ella es portavoz nacional y Diputada en el Congreso. Igual soy muy optimista, pero teniendo en cuenta que hace un año, ese mismo recinto se nos quedó pequeño en otro acto político con Rosa Déz, recomiendo a quien quiera tener asiento que vaya con algo de tiempo. La conferencia es a las 7 de la tarde.

También el martes 2 de Diciembre Els Joglars, la compañía de teatro que dirige Albert Boadella, miembro del Consejo Político de UPyD, representará en el Teatro Circo de Cartagena, a las 9,30 de la noche, su última obra “La Cena”. Este pasado verano presencié la obra en San Javier, y recomiendo que quien pueda vaya a verla, no le defraudará. ” La Cena” deja en evidencia la nueva cultura que quieren imponer una serie de dioses laícos en la gastronomía, en el ocio o en las tendencias apocalípticas. El argumento de la obra nos relata la planificación de una cena, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente español, para la clausura de unas jornadas internacionales de medio ambiente. Para tal evento se contrata al gurú nº 1 de la “cocina medioambiental biosostenible”. Ahí es nada. No es dificil imaginar lo que nos espera a lo largo de la obra. La ironía de Boadella no deja títere con cabeza.

Pués eso, si no tenéis planes para el martes, ya sabéis donde encontrar dos de primera calidad. Que los disfrutéis.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: