La secta

Una gorra para Manoliño Rivas

La secta impone unas condiciones y marca unas líneas. Y todo buen hooligan, como buen sectario, no puede entender que haya alguien que diga las cosas con claridad y  no tenga problemas en hablar, o incluso compartir, con los de un equipo y con los del otro. El buen hooligan ha de pasar todo el día haciendo “la ola” en la grada. Y, por supuesto,  repitiendo consignas y hablando de oídas.

Hoy nos obsequia Manuel Rivas con una columna en El País, Ruedo Ibérico, en la que cumple con el perfil que antes he comentado. Sobre todo, y además de ser miembro relevante de la secta- no entiende que alguien pueda ser entrevistado  por Jimenez Losantos y levante comentarios positivos de éste-, habla de oídas de Rosa Díez y de UPyD.

Debería  Manuel Rivas leer  algo de lo que UPyD dice en su Manifiesto o en el Programa Electoral y comprobar que por mucho que él quiera transmitir ideas equivocadas a drede( ¿Rosa Díez y Esperanza Aguirre , vidas paralelas?), el mensaje de UPyD  es, por ejemplo, el que propone el mayor nº de medidas de regeneración democrática o el que más reivindica, desde posiciones progresistas, la igualdad de todos los españoles, vivamos donde vivamos . Anunque entiendo que eso sea pedirle demasiado a alguien tan “progre”. Tan sólo tiene razón en una cosa: Rosa Díez va a ser una de las protagonistas políticas de 2.009, por mucho que  a él le pese.

Anuncios

2 comments so far

  1. Juan Artero Ortega on

    Rafael, este es a mi parecer, el comentario más sensato que te he leído nunca.
    Da gusto cuando ves a los compañeros expresar sus ideas desde posiciones éticas objetivas y lúcidas.

    Un fuerte abrazo.

  2. cincinato on

    Me atrevo arecomendar a Robert Michels y el <a href=”http://d.scribd.com/docs/1er5z2ke3svdo0e7oezo.pdf”]Capitalismo Comunitario para abogar por un siglo XXI sin cadenas oligárquicas de todos los partidos españoles actuales.

    * por si los link’s no funcionaran las direciones referenciadas son: http://d.scribd.com/docs/1er5z2ke3svdo0e7oezo.pdf y
    http://www.inep.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=231


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: