¿Por qué no participaron el PSOE y el PP en la manifestación de los Regantes de ayer con símbolos propios?

tajo-segura-135

                                UPyD en la manifestación de los Regantes del Tajo – Segura

La respuesta a esta pregunta que formulo la podemos encontrar en la noticia que hoy publican los medios. UPyD es el único partido que defiende lo mismo en toda España. No articulamos, tal y como hacen PSOE y PP , un discurso oportunista en cada lugar, manteniendo una postura en una comunidad autónoma y lo contrario en su vecina. Por eso fuímos los únicos que pudimos llevar sin problema nuestra pancarta, con la certeza de que al día siguiente  ningún compañero de UPyD en Castilla La Mancha iba  a declarar nada que cuestionase la manifestación y la asistencia de UPyD a la misma; defendemos lo mismo allí y aquí. El PSOE y el PP no pueden decir lo mismo.

El PSOE de Castilla-La Mancha dice que la manifestación por el trasvase fue un fracaso

Toledo, 6 feb (EFE).- La secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha calificado hoy de “fracaso” la manifestación celebrada ayer en Murcia en defensa del trasvase Tajo-Segura y en contra de la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía castellanomanchego.

 

Padilla, en rueda de prensa, ha planteado que una manifestación que iba a reunir primero a 400.000 personas, luego a 200.000 y más tarde a 75.000 congregó como mucho a 15.000 personas.

 Aunque la manifestación estaba organizada por los regantes, la dirigente socialista ha atribuido la convocatoria al PP, pues, según ha dicho, “el PP en Levante cada vez moviliza menos y tiene menos apoyos”.

 Ha aprovechado para criticar el silencio del PP de Castilla-La Mancha ante la movilización de los diputados nacionales de este partido por Murcia y las palabras del parlamentario Vicente Martínez Pujalte en las que aseguraba que el PP nacional defiende el trasvase.

 Según Padilla, estas posiciones cuentan con la “complicidad” de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, “que no hace nada y no mueve ficha”.

 Preguntada por la posición del PSOE de Murcia (impulsor de una iniciativa legislativa para blindar el trasvase), ha considerado licito que cada uno defienda sus intereses, pero el problema lo tiene Cospedal, que la ‘número dos’ de su partido y le corresponde poner orden.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: