UPyD en la tertulia política de los jueves de Onda Cero Cartagena

UPyD contará con un tertuliano en el programa  de actualidad  local dirigido por Paco Rivas  que cada jueves , a partir de las  7 de la tarde, emite Onda Cero Cartagena. Para comenzar, hoy ha debutado nuestro compañero en el Comité Local  José Miguel Hernández. En el programa, en el que particpan representantes locales de otros partidos políticos, se abordan los temas de actualidad política y social que han sido noticia durante la última semana en Cartagena.

La adjudicación de proyectos al hijo del Concejal Pérez Abellán y las responsabilidades políticas que debe aumir éste y la situación de Zincsa han sido los temas  que hoy se han tratado. José Miguel ha aprovechado el debut de UPyD en la tertulia para reivindicar  el protagonismo y la autoría de nuestro partido  en temas como la limitación de mandatos o en la reforma de la ley electoral, mencionados por los terulianos como medidas necesarias de cara a la prevención de la corrupción en las instituciones públicas.

Un foro de debate en el  que UPyD , a través de los miembros de su Comité Local, puede hacer llegar a la ciudadanía  de Cartagena sus posiciones políticas .

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: