El ascenso del Concejal Javier Herrero

Javier Herrero, Concejal del Ayuntamiento de Cartagena

Una de las consecuencias del cese de Pérez Abellán como Concejal del Ayuntamiento de Cartagena por el asunto de la concesión de proyectos municipales a su hijo, ha sido el ascenso político experimentado por el Concejal Javier Herrero. El hasta ahora Concejal de Juventud y Empleo ha visto como se le ha asignado, además,  la importante Área de  Seguridad Ciudadana, desempeñada hasta ahora por Pérez Abellán.

Si ya en su día, 2007, el concurso- oposición en el que se adjudicó un plaza a su novia se convirtío en un caso polémico y censurable ( aunque entonces  la Alcaldesa Pilar Barreiro no consideró conveniente tomar medidas de “higiene política” ante la decisión de Herrero de no darse por enterado de nada) el ascenso que ha experimentado ahora resulta incomprensible.

Casos de enchufisno como el de Javier Herrero hacia su novia y una amiga de ésta, son los que consiguen que la ciudadanía se reafirme  en la idea de que el binomio política- corrupción van de la mano de forma irreversible. Y que la Alcaldesa, entonces y ahora, actúe como si no hubiese ocurrido nada no hace más que confirmar que no todo en el Ayuntamiento de Cartagena es tan sensato, transparente y limpio como se nos pretende hacer creer desde la Gobierno Municipal del PP.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: