UPyD continuará con la movilización de sus afiliados durante la precampaña de las Europeas

upyd-cabo-palos-005-2

Esta semana finalizamos la recogida de firmas para la Candidatura de las Europeas  con mesas que se instalarán en la Universidad de Murcia, tanto en el Campus de la Merced como en el de Espinardo. Serán cerca de  1.200 firmas las que se  habrán recogido en las mesas que hemos instalado en Región , sin contar las que individualmente han enviado los afiliados. La idea es presentar, tal y como dijo Rosa Díez, no 15.000 firmas ante la Junta Electoral Central  junto a la Candidatura, sino 50.000 o más. Para que no quede duda de que el  apoyo a UPyD  y la necesidad y conveniencia de una partido político como el nuestro, crecen de forma irreversible.

Pero la actividad de UPyD en la Región no se va a detener. Durante las tres semanas que restan hasta el inicio de la campaña electoral, vamos a continuar en las calles informando a los ciudadanos de nuestra propuesta política, haciéndoles saber que nos  presentamos a las Elecciones Europeas con el objetivo de convertirnos en la 3ª fuerza política a nivel nacional. Para transmitirles que nuestro programa electoral apuesta decididamente por un europeísmo que supere las circunstancias que impiden la consolidación de la Unión Europea como una realidad política real y con carta de naturaleza propia.

Además, para la campaña estamos diseñando actos electorales más próximos a los ciudadanos, en los que éstos puedan participar activamente y no se sientan sólo espectadores de un mitin. Nosotros explicaremos nuestras propuestas  para Europa, trasmitiendo la idea de que en estas elecciones están en juego algunas cosas más de las que nos van a decir el PSOE y el PP. Pues eso, nos vemos en la calle

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: