La gente del partido

 Europeas 052 2

Un partido es su ideario político. Pero también es la gente que lo forma. Ayer terminó la campaña de las Europeas, una campaña que no empezó el 22 de Mayo sino un mes y medio antes con la recogida de las 15.000 firmas que UPyD necesitaba para poder presentarse a las elecciones.

Durante los casi dos meses transcurridos hasta hoy, hemos hecho acto de presencia en las calles de  muchos pueblos y ciudades de la Región de Murcia; hemos organizado debates callejeros, introduciendo en la campaña un nuevo concepto de relación con los ciudadanos; hemos repartido más de 45.000 ejemplares de nuestro diario de campaña ” La Alternativa”, buzoneado 35.000 papeletas electorales de nuestra candidatura, mano a  mano y casa a casa. Y todo ese despliegue ha sido posible gracias al tremendo esfuerzo y entrega de los afiliados y simpatizantes que de forma voluntaria y generosa han donado su tiempo para que el mensaje de UPyD se hiciese visible.

Nosotros no hemos dispuesto de ningún medio que no haya sido la gente. Los escasos medios económicos con los que hemos contado han salido, también, de la generosidad de muchas personas que han adquirido nuestros bonos reintegrables de 20 €.

Es imposible que un proyecto que cuenta con la entrega, generosidad y esfuerzo de tanta gente no tenga éxito. Gracias, gracias a todos los que han participado en la campaña de un modo u otro, porque sin toda esa entrega habría sido imposible trasladar a los ciudadanos que otra forma de hacer y de entender la política es posible.

Anuncios

2 comments so far

  1. Juan Fernando on

    Gracias a tí, por tu esfuerzo y tu implicación en la campaña Rafa.
    Un saludo.

  2. Trini on

    Gracias por mantener el ánimo en esta aventura que logrará su plenitud .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: