Rosa Díez afirma que UPyD seguirá creciendo tras pasar un «sarampión»

rosa-diez-upyd--647x231

Esta es la noticia que publica LA VERDAD sobre una entrevista a Rosa Díez en la que habla de la salida de UPyD de algunos afiliados y dirigentes.

Anuncios

2 comments so far

  1. Funes Memorioso on

    No está Rosa Díez muy afortunada últimamente.

    Pretender que las críticas a ella y a Gorriarán son críticas a los afiliados no se sostiene. Como tampoco el escasamente sutil paralelismo entre lo que sucede en UPyD y el caso Gürtel.

    http://funes-memorioso.blogspot.com/2009/07/consejos-de-rosa-diez.html

    Sobre el número de afiliados, habría mucho que hablar:
    http://funes-memorioso.blogspot.com/2009/07/6000-afiliados-son-muchos-menos-que.html

    Saludos cordiales.

  2. Blanca on

    Hola que está claro es que este país bajo cuesta abajo y sin frenos lo cual el golpe es bestial como lo está siendo. El psoe cuando quería los votos dijo e hizo lo indecible en perjuicio muchas veces de los ciudadanos de este país que ahora son los que están pagando sus desaguisados y su mala gestión ya que no tiene ni p…… idea. Entre otras cosas yo le daría una solución al Zapatero que seguro le parece genial…..porquè no pone la jubilación a los 90 años y así sólo la cobrarían un poquitos y los demás morirán en su empeño? es auténticamente vegonzoso. Este gobierno quería pasar a la historia…..y lo hará…. de verdad…..como el peor Gobierno de la democracia Española y también Vasca. Increíble no se pueden hacer las cosas peor. Yo era apolítica hasta que me dí cuenta de todo lo que estña pasando y decidí implicarme. Ahora mismo estoy afiliada a UP y D y espero o al menos tengo la esperanza por Dios de que esto cambie para mejor ya que con éstos….no voy a ser maleducada va de aunténtica pena, Hoy dicen una cosa y mañana otra no saben ni por dónde les da el aire y les recuerdo que su trabajo lo pagamos todos los ciudadanos de este país y por lo menos que trabajen para hacerlo bien no para joder a los que les pagan. Tremendo y vergonzoso me da vergüenza pertenecer a este país lo juro vergüenza. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: