UPyD espera que se cumpla el acuerdo de Zincsa

Este es el comunicado que hemos hecho en UPyD sobre el conflicto de Zincsa, y que han publicado LA VERDAD  y  MURCIA.COM

UPYD de la Región de Murcia celebra el fin del encierro de los trabajadores de Zinsa y exige soluciones de cara al futuro.

UPyD de la Región de Murcia celebra el fin del encierro que los trabajadores de Zinsa han protagonizado durante casi un mes en la Catedral de Murcia. Así mismo espera que el acuerdo alcanzado no se quede en meras palabras y que se hagan realidad en un futuro las promesas ofrecidas al colectivo de trabajadores. La actual situación es que numerosos trabajadores se encuentran en situación de desempleo y precisan que el plan de viabilidad ofrecido salga adelante para recuperar sus antiguos puestos de trabajo. Unión Progreso y Democracia aboga por la búsqueda de una solución pactada y beneficiosa para los trabajadores. La recolocación de una parte de ellos en la planta de paneles solares debe ser tan sólo un movimiento más, a falta de otros muchos, en la solución de este conflicto, en el que numerosas familias se han visto, y se ven, perjudicadas, por la falta de concreciones y coordinación, que arrastran ya desde hace cinco años.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: