UPyD multiplicaría por cuatro el número de parlamentarios y de votos

Ésta es la noticia  que hace que  los votantes de UPyD, los que aún no nos han votado, pero se lo piensan, y los que trabajamos en y para el partido tengamos un buen lunes. A otros, estoy seguro, la noticia les ha dado el día.
Libertad Digital
UPYD LOGRARÍA CUATRO ESCAÑOS

Dentro de la nueva estrategia de El País con el Gobierno, el diario incluye este domingo un sondeo que busca probar el desgaste de Zapatero. Sitúa al PP 3,6 puntos por delante. La Vanguardia cifra esa diferencia en más de cuatro puntos.

UPyD multiplicaría por cuatro sus votos.

Una espectacular subida de UPyD

El de El País no es el único sondeo que se publica este domingo. La Vanguardia incluye una encuesta del Instituto Noxa que da a los populares una ventaja de más cuatro puntos sobre los socialistas de celebrarse hoy las elecciones. El sondeo señala que los populares obtendrían 170 escaños frente a los 152 que lograría el Partido Socialista. En concreto, el PP conseguiría un 42,4 por ciento de los votos y el PSOE, un 38 por ciento.

La encuesta de La Vanguardia también analiza, a diferencia de la de El País, la situación del resto de partidos. El PNV obtendría un escaño menos, cinco frente a los seis actuales, e IU-ICV vería duplicados sus apoyos y sus diputados, pasando de dos a cuatro. Entre los partidos catalanes habría pocos cambios: un escaño menos para CiU e idéntico resultado para ERC. Lo más destacado, sin duda, es el espectacular ascenso de UPyD, que multiplicaría por cuatro sus votos. La formación liderada por Rosa Díez obtendría hasta cuatro escaños.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: