El camino del Sifón

004D5CTGP1_1

Artículo de Fulgencio Egea Moya

Miembro del Comité Local de UPyD Cartagena

Después de la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad de Regantes en Abril de 2.008 vemos con estupor el grave perjuicio que produce la lluvia, en cuanto hace aparición, en el camino del sifón que transita bajo la antigua vía y el que lo hace bajo la nueva vía, en la que, sin duda, echaron el resto los que ejecutaron el proyecto, dejando un embalse donde antes no lo había, dejando impracticable el tráfico por la zona y provocando el caos en cuanto caen cuatro gotas.

Ante todo, se nos hace inexplicable que no se derribe el antiguo recorrido y se empecinen en mantenerlo como monumento a la incapacidad, la misma que los diseñadores del nuevo recorrido del ferrocarril. Supongo que habrá alguna posibilidad de corregirlo por que, en caso contrario, es un despropósito.

¿Para cuándo el arreglo definitivo de la carretera del sifón?, ¿para cuándo la tan deseada rotonda en la carretera de La Aparecida?

El CEL de UPyD de Cartatena demanda a la Concejalía de Infraestructuras una mayor y mejor actuación en el camino del sifón para que todos los trabajadores que acceden a su trabajo, sobre todo al Polígono Ind. Cabezo Beaza, puedan hacerlo con toda normalidad en cualquier época del año sin tener que pasar “miedo” en ese trayecto.

Anuncios

1 comment so far

  1. Sake on

    En éstos momentos lo que más admiro de Cartagena es que tenga su equipo de fútbol con posibilidades de subir a Primera División.Ánimo el Real Murcia os guarda las espaldas. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: