Mi blog, elegido hoy, 28 de Octubre, blog del día

Blog nombrado Blog del Día el 28/10/09
Bueno, aunque uno sea humilde, no sería sincero si no reconociese que me ha gustado que mi blog sea elegido blog del día. No es un  premio Nobel, pero si es señal de que tiene presencia en la blogsfera.

Arriba tenéis la medalla que me han puesto  y  pinchando en ella os lleva a la web blogdeldia, en la que me han hecho una pequeña entrevista.

8 comments so far

  1. Ramon on

    Mis más sincera enhorabuena. Ya son dos blogs de los favoritos de la web de UPyD Murcia, los que han conseguido este pequeño reconocimiento a la presencia en la blogosfera.

  2. encarnahr on

    Enhorabuena Rafa! pues sí, ya somo dos jaja, eso denota la calidad de los blogs de Upyd en la Región. Y por supuesto la preparación de las personas que los escriben.
    Por cierto Rafa: me acabo de ver en tu blogroll, y la verdad sea dicha, que tengo algunas cosas en común con la periodista Encarna Sánchez (en paz descanse), pero una de ellas no es el apellido…
    Un abrazo.

  3. rafaelsanchezdiaz on

    Perdón por la equivocación con el apellido, Encarna. Ya está subsanado. Un saludo.

  4. Sake on

    Enhorabuena Rafael. Tu nombre es como uno de los tres Arcángeles. Que son: Gabriel, Miguel y Rafael 🙂

  5. encarnahr on

    No pasa nada Rafa. Ánimo y a seguir trabajando así de bien. Un abrazo.

  6. Mixto on

    Enhorabuena!Da gusto leer críticas y artículos sobre política y actualidad de tanta calidad. A seguir así.

  7. Paca on

    Enhorabuena, Rafa! Es justo que de vez en cuando se reconozca el trabajo bien hecho.

  8. rafaelsanchezdiaz on

    Gracias, Paca


Responder

