UPyD de Cartagena apoya la conversión en tranvía de la línea de FEVE entre Cartagena y Los Nietos.

Cartagena- feve 2609

La potenciación del transporte público es uno de los  ejes fundamentales para una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En ese sentido, el ferrocarril  es el medio de transporte que más se adapta a estas premisas.

Por ello desde UPyD Cartagena apoyamos la conversión en tranvía de la línea de FEVE desde los Nietos a Cartagena. Asímismo,  UPyD considera imprescindible la ampliación de dicha línea, que saliendo del centro de Cartagena, pasara por Cabo de Palos y se extendiese a los municipios del Mar Menor,  concluyendo en San Pedro del Pinatar

Un tranvía con horarios y tarifas flexibles es un medio de transporte cómodo y respetuoso con el medio ambiente,  de rápida amortización y en el que el flujo de pasajeros se repartiría entre las playas del Mar Menor y la zona de compras en Cartagena.

Este proyecto es fundamental para integrar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de estas zonas, por encima de intereses partidistas y de las distintas administraciones.

Los Ayuntamientos de los municipios afectados, la Comunidad Autónoma y el Ministerio  de Fomento deben apoyar esta infraestructura y facilitar todas las medidas necesarias, para impulsar definitivamente un turismo sostenible y responsable de toda la comarca del Mar Menor.

Murcia.com

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: