UPyD de Cartagena lamenta la pérdida de las partidas de los Presupuestos del Estado de 2010 destinadas al Anfiteatro y a la Catedral Vieja

cATEDRAL

UPyD propone realizar convenios con las Universidades Públicas de la Región, que harían propuestas de proyectos, para evitar situaciones como ésta.

La falta de proyectos concretos para la restauración y rehabilitación del Anfiteatro de Cartagena y de la Catedral Vieja ha motivado que el Ministerio de Cultura termine por retirar de los Presupuestos Generales del Estado para 2.010, las partidas presupuestarías destinadas para ello. Estas cantidades ya habían sido reducidas en los PGE de los dos años anteriores por el mismo motivo

UPyD de Cartagena critica la inoperancia del Gobierno Regional,  del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena y del Obispado en la redacción de los proyectos necesarios para la concesión de las ayudas correspondientes.

Desde UPyD de Cartagena  proponemos, para evitar situaciones como ésta, conocida ahora, realizar convenios con las Universidades Públicas de la Región que permitan contar con sus ideas y asesoramiento técnico para la redacción de estos y otros proyectos, asegurándose,  al menos,  propuestas  razonables, que puedan ser subvencionadas con   las partidas presupuestarias.
Así mismo, UPyD de Cartagena quiere denunciar que hasta que los presupuestos no sean distribuidos de forma igualitaria entre los ciudadanos, no se podrá  alcanzar el mismo grado de desarrollo en las distintas comarcas de la Comunidad Autónoma.

LA VERDAD

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: