UPyD Cartagena denuncia la falta de seguridad en la Ronda Norte

El comité local de Unión Progreso y Democracia muestra sus condolencias a la familia de la mujer fallecida por atropello esta mañana y denuncia que la ronda Norte presenta graves carencias en materia de seguridad para los peatones. La velocidad máxima permitida ( 80 Km. /h) es incompatible con pasos de peatones en los que no hay señalización vertical adecuada. A ello se suma la inexistencia de iluminación, ya que las recientes obras de alumbrado siguen sin entrar en servicio. UPyD de Cartagena solicita la adopción de las reformas necesarias que doten a la zona de las debidas medidas de seguridad para que hechos, tan desgraciados como el de hoy, no se vuelvan a repetir.

Además, en la zona nos encontramos con otro punto negro, la rotonda del Mandarache, cuyo diseño deja mucho que desear y ya es, de hecho, un punto  circulatorio con un gran número de percances; tiene un paso de peatones de alto riesgo a la entrada de la ronda Norte y un semáforo que colapsan la circulación, no solamente desde la Ronda Ciudad de la Unión, sino también dentro de la misma rotonda.La luz en esa zona es insuficiente, los límites de velocidad no se cumplen, y no hay pasos de peatones elevados.??La muerte de una mujer  por atropello,  ocurrido hoy, es un hecho desgraciado, anunciado por todas las personas que frecuentan el centro comercial y la misma rotonda. Ello  exige responsabilidades, no sólo del conductor que la atropelló, sino de los diseñadores de la rotonda y de los responsables municipales del tráfico que recepcionaron la obra y la pusieron en servicio en esas condiciones.

CARTAGENA DE LEY

MURCIA.COM

Anuncios

2 comments so far

  1. ana fonseca on

    super buenos tu comentarios sobre el tema… hoy lo vivi.. ami esposo lo atropellaron frente a crespo, el tipo al ver que luego de que cayo todavia se movia, huyo, lagente que veia tomo sus placas… sabes a donde debo acudir a denunciar a esta persona??? muchas gracias por tu colaboracion..

    • rafaelsanchezdiaz on

      Debes dirigirte a una Comisaría de Policia, denunciar los hechos y aportar todos los datos que tengas del vehículo que atropelló a tu marido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: