UPyD consigue su mejor dato en el CIS de Enero 2010

De nuevo, y ya hemos perdido la cuenta de los que van, un excelente día para muchos y uno pésimo para los que vaticinan desgracias y desplomes jaleados con ruido y jolgorio. Pues a los hechos nos remitimos.

( Del Blog “Estrella de Combate”)

De nuevo UPyD logra su mejor dato de todos los barómetros realizados por el CIS hasta la fecha. Llega al 4,4% en estimación de voto (un 0,7% más que en el estudio de Octubre). Empata en inteción de voto con IU sumando ambos el 4,2% aunque IU se dispara en estimación hasta el 6,1%. El Barómetro de Enero de 2010 ha sido realizado mediante 2.477 entrevistas a domilicio durante el 9 y el 21 de Enero. El PP ganaría las elecciones aventajando a los socialistas en 3,8 puntos (0,5 más que en Octubre). Ambos partidos descienden, los populares bajan 1 punto y los socialistas 1,5.

Por primera vez Rosa Díez se coloca como el líder político mejor valorado por los españoles. Los ciudadanos rebajan la valoración de todos los ciudadanos excepto de Rosa Díez que se mantiene en el 4,08. Zapatero y Rajoy bajan una décima quedándose con una puntuación de 3,98 y 3,50 respectivamente.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: