UPyD considera que su mensaje está calando entre los ciudadanos

La Opinión : UPyD considera que su mensaje está calando entre los ciudadanos

El partido político Unión Progreso y Democracia (UPyD) de la Región de Murcia valoró positivamente los resultados del barómetro del Cemop (Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública) que le otorgan un 4,2% de intención de voto en las elecciones autonómicas.

El partido político Unión Progreso y Democracia (UPyD) de la Región de Murcia valoró positivamente los resultados del barómetro del Cemop (Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública) que le otorgan un 4,2% de intención de voto en las elecciones autonómicas, según informaron fuentes del mismo partido.
Para el coordinador regional, Rafael Sánchez, el ascenso de 1,5 puntos desde las elecciones al Parlamento Europeo del pasado junio “significa que las propuestas de UPyD son cada vez mejor valoradas por los ciudadanos”.
Sánchez añadió que “a pesar de que somos un partido pequeño, nuestras propuestas, llenas de coherencia y de sentido común, tienen un mayor eco. Estamos ya muy próximos al umbral del 5% que nos proporcionará representación en la Asamblea Regional”.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: