Igualdad real y efectiva

La personas homosexuales, bisexuales y transexuales han de tener idénticos derechos y obligaciones que el resto, asi como la oportunidad de no ser encasillados en una única identidad, para poder desarrollar las múltiples facetas que todos los individuos tenemos.

La integración de las Lesbianas , Gays, Transexuales y Bisexuales, ha de hacerse en todos los ámbitos, no sólo en materia legal. Queremos que gocen de igualdad real en un sistema de enseñanza que garantice su igualdad física y su desarrollo.

UPyD apoya sin condiciones la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Defendemos sin matices las reformas legales llevadas a cabo en España que actualmente permiten la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo y pedimos mecanismos de control que garanticen la imparcialidad en las adopciones, primando siempre el interés del menor.

Impulsaremos todas las medidas nacionales e internacionales encaminadas a la no discriminación y a la integración de estos ciudadanos. Exigimos al Gobierno firmeza en sus relaciones con países que discriminen, encarcelen o condenen a muerte a personan por su identidad sexualo identidad de género.

Pedimos a todos los ciudadanos con independencia de su orientación sexual que colaboren en la consecución de la igualdad real de las personas LGTB.

Unión Progreso y Democracia

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: