Sr. Rafael, para usted El Noroeste existe o es más de lo mismo? .Sabe usted que es la zona de Murcia más desprotegida, pobre y peor dotada en todo?

Gracias por su pregunta,. Por supuesto que el Noroeste, como cada una de las comarcas de la Región, existe, cada una de ellas tiene sus problemas propios, nada es más de lo mismo. Tiene toda la razón cuando afirma que su comarca está poco y mal dotada, igual que ocurre con la otra comarca con menos infraestructuras de la Región , la del Altiplano. Esto es algo demasiado frecuente con las zonas más periféricas, con nucleos de población rurales y menos poblados. Para nosotros, la igualdad en las prestaciones de los servicios, infraestructuras, etc, debe realizarse en igualdad de condiciones para todos, porque todos pagamos nuestros impuestos para que esto sea así. Desde UPyD hemos mostrado nuestra postura favorable para que se priorice la Autovía que unirá Lorca -Caravaca -Calasparra- Jumilla , como medio de articular la conexión del Noroeste hacia Valencia,a través de la nueva A 33, y conexión con la A 30 hacia Madrid, dando salida al transporte que ahora tiene dificultades en su tránsito .Aunque como usted quizá ya sepa, la partida presupuestaria del Gobierno Regional para esta infraestructura para 2011 es de sólo 500.000, euros, una cifra que no llega más que para estudios previos, porque un km de autovía cuesta unos 3 millones de euros.

A nivel local UPyD va a presentar candidatura para las municipales en Caravaca, encabezada por Miguel Sánchez. El programa electoral de UPyD, tanto a nivel local como autonómico, tendrá propuestas que, seguro, van a motivar a muchos caravaqueños y a los ciudadanos de los otros pueblos del Noroeste.
Saludos.

Pregúntame lo que quieras

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: