¡Y yo, sin saberlo!

Esta semana los afiliados de Cartagena y nuestro candidato, Fulgencio Egea, han estado repartiendo en distintos lugares de la ciudad las nuevas octavillas que hemos preparado  para difundir las propuestas  de   UPyD . Mañana  sábado, UPyD vuelve a salir a las calles de la Región.  El  candidato  a la alcaldia de Murcia, Rubén Serna y la candidata a la de  Molina, Encarna Hernández, junto con otros afiliados, estarán acercándose a la gente. Desde nuestros inicios, la calle ha sido el lugar donde mejor nos hemos desenvuelto.

El contacto con la gente para hacerles llegar que hay un partido que dice y defiende lo que , seguramente, ellos mismos hablan con sus amigos o conocidos, tiene  ahora más sentido  que nunca. La experiencia de “hacer la calle”, en el buen sentido de la palabra, claro, supone un esfuerzo pero es enriquecedora. Hay gente que cuando nos ve en la calle repartiendo octavillas o dípticos informativos, nos mira con una mezcla de asombro e incredulidad ante la imagen de gente que todavía cree ( creemos) en la actuación política directa y en la posibilidad de convencer con argumentos. La hay también que entabla conversación sobre el partido, sobre lo que está haciendo Rosa Díez en el Parlamento (” lo que dice y lo bien que lo dice”) o sobre el asunto del que tratan las octavillas que se reparten.. .

Y muchas veces nos asalta la misma idea: hay mucha gente que está espantada de la forma de hacer política de PP y del PSOE, que comparte lo que decimos y  argumenta con nuestros argumentos, no porque sean nuestros , sino porque son de sentidos común  y que , en cierto sentido, podríamos decir que ya son de UPyD , pero aún no lo saben. Que nos descubran , que sepan que  ya existimos, es una de las tareas más importantes que tenemos por delante.

Anuncios

1 comment so far

  1. Pedro on

    Yo estoy convencido de que mucha gente apoyaría a UPyD si pudiera enterarse fácilmente de lo que decimos. El problema a veces es ese, que no es fácil enterarse, porque prácticamente todos los mass media obvian nuestra presencia o miente descaradamente acerca de lo que decimos. En fin… Tiempo al tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: