Ya tenemos programa

Ya tenemos el  programa electoral  de UPyD para la elecciones autonómicas en la Región de Murcia. Programa y listas electorales . Esta mañana la asamblea de afiliados ha aprobado un Programa electoral sólido y con unas propuestas que van a conseguir ilusionar a la gente.  Y no porque hayamos entrado en la subasta electoral al uso, sino porque hacemos un diagnóstico serio en el que valoramos que la actual crisis tiene una doble componente, económica y política. Y eso precisa de propuestas valientes y razonables que el PP y el PSOE, a la vista de que  nuestro discurso está prendiendo en la sociedad, cada vez  copian más. Todos   los afiliados y las personas que nos los son,   que han  ha aceptado formar parte de la listas de UPyD, son la expresión de nuestro compromiso de llevar a la sociedad murciana la posibilidad de optar por una fuerza política comprometida con sus principios y con los ciudadanos que decidan apoyarla. La mareamagenta ha comenzado hoy con las pilas muy cargadas. ¡Ánimo para todos!

Anuncios

2 comments so far

  1. Fulgencio Egea on

    Ánimo Rafa, ahora es el momento de demostrar que la transparencia que proclamamos no va a ser una condición para publicitarnos sino un criterio inexcusable en nuestras buenas prácticas. Tenemos ansias de demostrar que otra sociedad es posible y por eso tenemos un compromiso ineludible con los ciudadanos de la Región de Murcia.

  2. Amber on

    After watching this episode, I’ve been asking all the girls at school if “they’ve done something jolly with their hair” or “your jewelry looks simply jo&#&ll8221;….Iy#8217;ve gotten 3 girlfriends since Sunday night. You Jelly, Matthew?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: