Valcárcel no es #votoutil

La pésima gestión  de la economía que ha hecho el Gobierno Regional nos ha conducido a esta situación, cercana a la insolvencia  y la quiebra financiera de la Comunidad Autónoma. ¿Cómo es posible que se hayan hecho  unas cuentas hasta hace pocos meses como si la situación de emergencia no exixtiese? ¿Cómo es posible que nadie en el Gobierno Regional o en la Consejería de Economía haya caido en la cuenta de que se estaba ingresando mucho menos de lo que se gastaba y que eso no era viable? .

Hace poco, tan sólo unas semanas, Valcárcel , muy convencido, afirmaba que suprimiría gastos o entes autonómicos ( no se sabe cuáles) antes que cerrar un quirófano. Ayer nos dijo que los ciudadnos vamos a tener que ir pensando en pagar por partida doble los servicios: una vez  con nuestro impuestos  y además ” asumiendo los costes, del modo  que sea” . No ha sido solvente, no ha previsto algo que era muy previsible, no ha tomado las medidas precisas.Y ahora , muchos lo dicen en voz baja para no señalarse, pero lo temen, nos encontramos ante un panorama en el que nadie sabe si las cuentas de la Comunidad para 2011 serán o no viables, si lo que pone en los presupuestos de la Comunidad, se podrá ejecutar o será una entelequia que nos acerque al abismo.

Ésta es la parte de mala gestión que le corresponde a Valcárcel, que desde luego no es una opción de  #votoutil,  pero además está claro, ahora más que nunca, que la reforma política  que proponemos desde UPyD, en el sentido de asegurar prestaciones y servicios en igualdad, gestionados por el Estado , es ahora más necesaria que nunca.

Anuncios

2 comments so far

  1. […] UPyD cree que el verdadero voto útil es aquel que haga que todo esto cambie. Las demás opciones nacionales, regionales o locales se […]

  2. […] Vistalegre estaremos los que creemos que el verdadero voto útil es el que sirve para que las cosas cambien, el que hará que llegue la transparencia y la honradez a las instituciones. Estaremos los que […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: