Rajoy y Zapatero se dan una vuelta por Murcia

Más que hacer una visita, que es algo más definido y con unos objetivos claros, ayer y anteayer Rajoy y Zapatero se dieron una vuelta por Murcia. Darse una vuelta es salir a la calle sin tener claro hacia donde vamos a ir . Más o menos, a lo que salga.

Zapatero vino  a recibir las primeras palmadas de apoyo que le han dado, como las que se reciben en un funeral al hablar de lo bueno que era el difunto . Porque en el Comité Federal del sábado se respiró con alivio tras su anuncio de no ser candidato y la frialdad fue absoluta. Y en Murcia  pronunció una de esas frases redondas que tanto le gustan a él :   desde 2.004 no se han producido cortes de agua en la Región. Estupendo.

Rajoy vino ayer Murcia, a  Trapería, a  pasarse por alguna administración de Lotería y a comer; a decirle al PP murciano que volverá a ganar, y a ignorar la situación de quiebra  financiera en la que ese encuentran las cuentas de la Comunidad Autónoma, como si Valcárcel no tuviera ninguna responsabilidad en lo que está pasando.

El domingo, a la misma hora en la que Zapatero estaba en Murcia, en Vistalegre , hubo un acto político de UPyD .  Un acto político para reivindicar la política con mayúsculas. E incluso la gramática. Como dice Irene Lozano, el partido de los gramáticos sale a torear.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: