La #mareamagenta se extiende por la Región

Hoy he estado con los campañeros de UPyD Caravaca compartiendo con ellos sus estupendas fiestas , que presentaban uno de sus puntos fuertes  con la carrera de los caballos del vino. Antonio Pérez , candidato a la Asamblea,  ejerciendo de anfitrión perfecto, nos ha llevado a todos los actos y eventos que han tenido lugar hoy. Además hemos estado con nuestro candidato  a la alcaldía , Miguel Sánchez, con  José Antonio , Pedro , Ramón….

Pero además de pasar un día estupendo, he comprobado que el trabajo que están haciendo estos compañeros en UPyD , está dando sus frutos. Al hablar con la gente que me han presentado, después de ver carteles en la calle de su reciente ciclo de conferencias , el lugar donde han abierto su sede, los planes que me ha contado Antonio de cómo planifican la campaña o de resultados positivos para UPyD de algunas encuestas locales…, me han confirmado que  nuestra idea de #votoutil, avanza imparable y que a partir del próximo día 22 , tanto  en Caravaca como en el resto de la Región, la mareamagenta va a llegar con mucha fuerza. ¡Ánimo para la campaña que empieza el viernes , y adelante !

2 comments so far

  1. Jose Manuel Jimenez on

    Estimado Rafael
    Me estoy planteando cambiar mi voto por vosotros.
    Busco alguien que llame a las cosas por su nombre y no ande con vaguedades como el resto de los políticos. Si sois “mas de lo mismo” me parece que me ahorro el voto.
    Por ejemplo, “compromiso de la sociedad para salir de la crisis” o frasecitas por el estilo.
    Para salir de la crisis y generar empleo hay que facilitador las cosas a los empresarios. Menos impuestos, menor coste en la seguridad social, si no cobras no puedes pagar IVA, y financiación. Pero resulta que todo la financiación que conceden los bancos se la esta quedando la Administración. Para pagar sus si redime silbados gastos, sin generar ni riqueza ni siquiera un puesto de trabajo.
    Por favor, no necesitamos mas políticos al uso, necesitamos gente valida que su prioridad sea mejorar la vida de los que lo han puesto ahí. No de cuidar su sillón y el de sus amigos.

  2. rafaelsanchezdiaz on

    Gracias por su comentario. Desde luego si busca, tal y como dice, que se llame a las cosas por su nombre, creo que va en la dirección adecauada al acercarse a UPyD. Si nos hemos embarcado en esto es porque no queremos ser más de lo mismo.


Responder

