En la línea de salida

Esta noche iniciamos 15 días de actividad frenética. Pero lo hacemos con la ilusión de que nuestras propuestas lleguen a muchos  rincones de nuestra Región. Al menos, ése va a ser nuestro intento.

Ahora que llega  este momento, nos queremos dirigir a nuestros conciudadanos de una manera algo distinta a lo acostumbrado.

En primer lugar los vamos a tratar como personas adultas. Vamos a contar nuestras ideas son sinceridad y de forma clara. No vamos a decir en cada momento lo que, quizá, el auditorio quisiera oir para sentirnos aclamados.

Nos vamos a dirigir con  respeto íntimo, fruto de nuestro convencimiento de que un voto, nuestro voto, es mucho más importante de lo que a primera vista parece. Es la expresión de nuestra participación en la vida democratica . Por eso, cuando pidamos el voto, no lo vamos a hacer para ir contra nadie ni para que no salga nadie. Lo vamos a pedir a favor de nuestras ideas.

Esta noche cuando peguemos los primeros carteles, vamos a iniciar un camino que nos tiene que conducir, con la palabra y  con nuestras razones ( no pretendemos tener la razón en todo, pero tenemos razones para decir todo lo que decimos) hasta la Asamblea Regional y a los ocho ayuntamientos en los que nos presentamos: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Caravaca, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares.  Con modestia , pero con muchísima convicción, ilusión y trabajo.

Quedan ustedes emplazados para acompañarnos en este viaje. Atrévanse , no se arrepentirán.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: