¡Ya se nota, ya se ve… !

…la fuerza  de UPyD. ¡ Vaya que si se nota! ,  y eso que ni tan siquiera  nuestros compañeros han tomado  posesión en las instituciones. Durante la pasada campaña electoral una de las preguntas que más repetían  los periodistas era sobre las condiciones para pactar en el caso de que  UPyD fuese determinante. Ante mi respuesta de que sólo lo haríamos en el caso del compromiso de los otros partidos para reformar la  ley electoral y devolver las competencias de Educación , se notaba cierto escepticismo  respecto   al mantenimiento de esa esa postura llegado el caso. Bueno , pues aquí estamos en los ayuntamientos  y aquí nos mantenemos.

Y no sólo nos mantenemos  en el asunto de pactos , sino en el firme  compromiso de exigir medidas de austeridad y  de recorte  del gasto superfluo. La prueba  de cómo se nota la llegada de UPyD  está en la polvareda política y mediática que ha levantado la posición de los Concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid de renunciar a los coches oficiales. Como siempre, Rajoy se ha apuntado a la causa de inmediato para no quedarse fuera de juego, y también,  como simpre, IU se queda descolocada y sólo se le ocurre decir que esa propuesta de UPyD es demagógica. Bueno , bueno.

La presencia coordinada de los cargos públicos de  UPyD en las instituciones va a poner en la escena política , tal y como hemos hecho desde que fundamos el partido, asuntos que hasta ahora nadie había puesto. Y lo vamos a hacer manteniendo los  compromisos  contraidos en nuestros programas electorales. Porque en UPyD #loquedijelocumplo

Anuncios

5 comments so far

  1. joseluisros on

    Vamos a dar ejemplo desde el minuto 1. Es normal que la gente se sorprenda, eso no ha pasado nunca.

  2. Fernando on

    Enhorabuena por los resultados electorales obtenidos en Murcia, una de las zonas donde más se han superado las previsiones del CIS. Espero que se pueda extender la organización de UPyD a otras localidades de la región, en particular al noreste de Cieza, Jumilla y Yecla.

    • rafaelsanchezdiaz on

      Muchas gracias. Y desde luego que la expansión de UPyD en la Región es el trabajo que tenemos que realizar de cara a las Generales, en eso estamos. Saludos.

  3. Ramón Guanter on

    Soy Ramón Guanter de Alhaurín de la Torre Malaga, este comentario no es para publicar, he sido elegido concejal electo y solo queria decirte que he publicado este escrito tuyo y con tu nombre en alhaurin.com, deberia de habertelo dicho antes de hacerlo, lo siento, espero que no te importe y si así fuera hazmelo saber, mi correo lo tienes y me puedes escribir. Un fuerte abrazo

    • rafaelsanchezdiaz on

      Hola Ramón , no hay nigún problema, puedes coger y publicar lo que te interese de mi blog.
      Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: