Y Saura se pone de perfil

En el post anterior a éste, comentaba la oportunidad que  había perdido el PP para dar credibilidad a su anunciada voluntad de regeneración del sistema político y de lucha contra la corrupción al no obligar a dimitir o cesar al condenado alcalde de Fortuna, Matías Carrillo.

Con motivo de la renuncia de Camps, desde UPyD hemos instado al PP y al PSOE en la Región a que mostrasen su coherencia, dejasen de lanzarse acusaciones cruzadas y obligasen a que Carrillo, por un lado, y Manuel Huertas, Senador del PSOE imputado por prevaricación por el Tribunal Supremo, por otro, abandonen sus cargos.
Como era predecible, ninguno de los dos partidos ni de sus dirigentes han querido saber nada de esto.

Hoy, en una rueda de prensa que ha ofrecido, Pedro Saura, Secrertario General del PSRM, ha sido preguntado por los periodistas por la exigencia de UPyD para que Hurtado dimita. La respuesta ha sido muy elocuente: sencillamente , no ha respondido, Saura ha continuado hablando del caso del alcalde de Fortuna, pero de los asuntos de casa, nada de nada, a ponerse de perfil y a pasar de puntillas.

Los ciudadanos de la Región deben tomar nota de todos estos episodios, porque las grandes declaraciones de tranasparencia y lucha contra el fraude y la corrupción, pronunciadas en mítines de fin de semana, no se corresponden con las decisiones que luego adoptan PP y PSOE cuamdo tienen imputados, procesados o condenados entre sus cargos públicos. Ninguno de los dos partidos manifiesta la más minima coherencia política. Será conveniente seguir recordándolo

Anuncios

1 comment so far

  1. […] En Murcia Saura ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio, como nos escribe Rafael Sanchez Y el PSOE todavía peor entre senadores visitantes de lupanares. Con el imposible objetivo de crear […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: