Tenemos los mejores ingredientes

Desde el pasado sábado, en UPyD   tenemos programa electoral para las elecciones generales del 20 N. Un programa que propone cosas tan razonables y necesarias como la devolución al Estado de las competencias en Sanidad y Educación, la reforma der la Ley Electoral, el pago por dación o el contrato laboral  único indefinido. Un programa que va a despertar , estoy seguro, un gran interés entre la gente, porque  aborda las cuestiones con valentía .El proceso de elaboración ha contado con las participación activa de los afiliados que han remitido más de 1.700 enmiendas , muchas de las cuales han sido incorporadas a  la ponencia inicial.

También, desde hace unas semanas,  tenemos  candidaturas para las elecciones. Los afiliados  elegimos a nuestro candidato nº 1 al Congreso y la Asamblea Territorial de UPyD ratificó unas mágníficas listas  para el Congreso y el Senado, encabezadas por Manuel Hernández y Patricio Peñalver, y formadas por un equipo de compañeros y compañeras con ilusión, preparación y ganas de trabajar a tope durante la campaña.

Y por último, contamos con unos  afiliados y simpatizantes que, coordinados espléndidamente por el equipo responsable de la campaña, van a poner toda la energía y las ganas, de hecho ya lo están haciendo, para que nuestro mensaje llegue a todos sitios y tenga la máxima visibilidad.

Es decir , tenemos lo mejores ingredientes: un buen  programa, unos buenos  candidatos para transmitirlo  y unos afiliados dispuestos a darlo todo para que ese mensaje suene alto y sea visible  en todas partes. Con esos ingredientes , seguro que vamos a obtener un “plato exquisito” el 20 N . ¡Oído cocina! .¡Marchando para el Congreso y el Senado!.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: