Le “cortamos el rollo” a Valcárcel

Unos “aguafiestas” que le “cortamos el rollo” a Valcárcel  y su corte .Eso es lo que opina Carlos Salas González sobre un  servidor y , en general, sobre   los de UPyD en la Región . Todo, claro está, con unas grandes dosis de ironía y sarcasmo en su artículo El aguafiestas.

“Que sí, que no. Que ahora sí, pero no. Que ahora no, pero sí. Parece que el tedio estival se ha hecho superlativo en Ramón Luis Valcárcel, presidente del gobierno autonómico murciano, y que ante tanto sopor y aburrimiento ha decidido jugar un poco a la confusión. Sus consejeros y portavoces lo han entendido a las primeras de cambio, entrando rápidamente en el juego. Y los murcianos se lo agradecemos. Ya lo creo. Un poquito de chispa nunca viene mal. Sí hombre, que nos estábamos durmiendo.

El sol pega fuerte, y más por estas áridas tierras del sureste. Asfalto y arena abrasan, y más cuando las suelas de los zapatos cada vez son más finas. Y los cerebros, como los bombones, se derriten, y más cuando se partía de un material ya de por sí bastante reblandecido.

Pero siempre sale a escena algún aguafiestas dispuesto a cortarnos el rollo, a reventar el desternillante juego que nos proponía nuestro presi. Tiene nombre y apellidos el muy pacato: Rafael Sánchez, coordinador regional de UPyD, partido cortarrollos donde los haya. Este buen señor ha calificado de “inaudito y esperpéntico” que sólo un día después de que el gobierno murciano negase que se hubiese considerado acudir al fondo de liquidez para las comunidades autónomas, el propio presidente Valcárcel desmintiese desde Bruselas a sus portavoces, reconociendo que sí se va a pedir esa ayuda al gobierno central. E insiste, el malhumorado discípulo de Rosa Díez, considerando “un insulto y una falta de respeto a los murcianos” la manera de informarles sobre la noticia del rescate, lo que demuestra, ante sus inquisitivos ojos de color magenta, un alarmante grado de “desgobierno y descoordinación” que desprestigian la imagen de la Región.

Está claro que este señor con nombre de arcángel no pilla el humor fino de nuestro presidente. No se hace con su gracejo. Menudo murciano está usted hecho, señor Sánchez. ¿Es qué no entiende usted la gracia que tiene tener un montón de concejales y alcaldes imputados por corrupción, ostentar uno de los primeros puestos de Europa en fracaso escolar y paro juvenil, ser una de las regiones con menor renta per cápita de España…? Está claro que usted carece de sentido del humor. Prueba de que los ciudadanos sí que entendemos las gracias de nuestro presidente es que lleva casi veinte años en el cargo. Y los que le quedan… “

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: