UPyD MEDIA

profile_header.jpg

Anuncios

8 comments so far

  1. Jose on

    Hola Rafael. Soy de Liétor (Albacete) y he encontrado una noticia tuya hablando el embalse de talave. Dices que es de Hellín, pero no es así. Solo queria comentarte a modo informativo que este enbalse está dentro del término municipal de mi pueblo LIÉTOR y no Hellín. Saludos. Jose

    • rafaelsanchezdiaz on

      Gracias por tu aclaración, Jose. Estaba convencido de que el embalse de Talave pertenecia al mnicipio de Hellín. Una mala información por mi parte, y eso que yo soy de Hellín y se supone que debía saberlo. Saludos

  2. enrique on

    Hola. El sábado me entregó usted una octavilla de su partido y, es cierto que lo que ahí dice tiene sentido común. De todas formas al pertenecer a un sindicato ¿no se sitúa usted entre los que son favorecidos por subvenciones cuantiosas y cursos de formación de gran rentabilidad económica para ése y los demás sindicatos? ¿no se opone éso a su discurso de eliminar subvencionados y mantenidos, sean personas ú organismos de todo tipo?. Gracias por su respuesta.

  3. rafaelsanchezdiaz on

    Gracias por visitar mi blog. Estoy en CC OO desde hace 12 años porque, como trabajador, creo que estar en un sindicato ayuda a canalizar mis reivindicaciones laborales de una manera democrática. El hecho de pertenecer a una organización no significa que se esté de acuerdo en todas y cada uno de sus actuaciones. Yo, como bien dice, soy partidario de que las organizaciones políticas y sindicales sean autosuficientes con sus propios recursos y sin necesidad de subvenciones públicas. Y así lo expreso con mi pertenencia a un partido político, UPyD, que lo demanda. Lo demanda e intenta “aplicarse el cuento”, ya que con las cuotas de afiliación de 20 euros mensuales de todos nuestro afiliados, la más alta de los partidos políticos españoles, cubrimos ya más del 60% de nuestro presupuesto, algo que ningún otro partido puede decir. Y desde UPyD hemos criticado las actuaciones de los sindicatos cuando éstas han sido reprobables, tal y como ocurrió en los primeros días de las movilizaciones de empleados públicos contra la Ley de Medidas Extraordinarias, con el acoso a la sede del PP, de la casa de Valcárcelcel o de la Asamblea Regional. Espero haberle podido responder a las dudas que me planteaba. Saludos.

  4. Alfonso Gutiérrez Izquierdo on

    Buenos días Rafael,aún cuando UPyD no ha podido entrar en la Asamblea Regional de Murcia, les deseo mucho éxito en las próximas convocatorias electorales, ánimo y a seguir trabajando, LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, cuentan Uds. con mucho apoyo anónimo. SALUDOS

    • rafaelsanchezdiaz on

      Muchas gracias, Alfonso. saludos.

  5. Pedro Jimenez on

    Hola, buenas noches; estoy explorando su página web; les sigo como partido político, practicamente desde el inicio del mismo; pero me gustaria conocerles más en profundidad, en las últimas elecciones, si les dimos nuestro voto, y cabe la posibilidad de que en las próximas volvamos a confiarles nuestro voto el próximo 20-N, pero son muchas las cuestiones que les plantearía:

    ¿Que medidas adoptarian ustedes para bajar el deficit público?
    – No podemos tener una administración sobredimensionada, y tener más funcionarios que Japón…por ejemplo.
    – No podemos tener más coches oficiales que en Estados Unidos…
    – N
    ¿Que opinan sobre la reforma del sistema de la seguridad social?
    No sería más justo aplicar toda la vida laboral para conseguir porcentaje, incluso toda la vida laboral para el cálculo de la pensión, aplicando coeficiente de actualización…, por ej. en Francia se cobra por trimestres cotizados…?
    En materia de sanidad, ¿tiene sentido que existan 17 sistemas diferentes de atención…? una vez que tenemos tarjeta sanitaria europea, ¿como se puede tolerar, que si un murciano, precisa de asistencia sanitaria en Castilla La Mancha, o Cataluña, tenga problemas, y, y no se disponga de una base de datos de cualquier ciudadano, donde su historial clínico, sea accesible, desde cualquier punto, que éste precise de los servicios sanitarios?
    – En Educación,… es un desastre total y absoluto, el panorama que encontramos en los centros de Secundaria, y no digamos ya, si comparamos entre Comunidades Autónomas… (en la situación de grave situación económica, que haya alumnos que no puedan comprar los libros, y que por vergüenza no lo planteen, o bien, que desde la Dirección de los Centros, no se percaten del problema, y reivindiquen a la Administración Regional una solución.
    – Pensiones excepcionales de ex-Ministros y ex-Presidente del Gobierno, así como derechos pasivos de parlamentarios…
    ¿no creen que debería de plantearse, que sus pensiones se calculen al igual que cualquier ciudadano español, aplicando toda su vida profesional?
    ¿ No cree, que la retribución o sueldos de políticos, debería ir ligado a resultados, es decir, partiendo de un sueldo base, que tenga un complemento de retribución complementaria, en función a resultados en su gestión, de que se cumplan los objetivos?
    Y, como ustedes están planteando, que los partidos políticos, no sean una carga en los presupuestos generales del Estado, que se nutran de las cuotas de sus afiliados ó simpatizantes…

    Bueno, ha sido un placer el poder dirigirle este e-mail, suerte en las próximas elecciones…

    – Funcionario en excedencia, hace más de 20 años.
    – Trabajador Autónomo…

  6. FRANCISCO JOSE RAMIREZ TORRALBA on

    En 2012 salio una F.P. que regulaba nuestra profesion de los T.E.S y daban 2 meses a las CCAA para regularlo y estamos en el 2015 y no han regulado todas, porque han hecho caso omiso . Los sindicatos no quieren ni les interesa y para colmo seguimos trabajando con una categoria profesional que ni existe a dia de hoy. Una Ong hizo un borrador para que se modificara el RD 836/2012 a su favor y sus voluntarios pudieran ejercer sin la titulacion exigida en ese R.D.
    Cada vez tenemos mas dificultades y nos ponen trabas a la hora de realizar nuestro trabajo,las habilitaciones a Cruz roja son cada vez mas y algun as regaladas y la administracion mira para otro lado, la cual se encarga de formar a sus voluntarios a “su manera”. La administracion no controla la dotacion de las ambulancias y si los vehiculos ¿por qué?.
    Se estan realizando contratos a personas en ambulancias privadas con una categoria (conductor camillero, tts, etc, etc.),que los sindicatos no quieren que exista en un convenio sanitario, ademas de personal que no tienen niguna titulacion oficial o la habilitan cuando una persona ya no trabaja para esa empresa.
    Y todavia a dia de hoy, las ambulancias de alguna Ong siguen realizando asistencia sanitaria in situ con personal voluntario sin estar en posesion del TES, ni habilitacion, ni acreditacion, ni certificado de profesionalidad,pero claro, como el dinero esta por delante y es mas barato hacerlo con los voluntarios que con asalariados , lo cual hace que muchos titulados estemos en la paro habienod estado estudiando 2 años con mucho sacrificio.
    Y que se nos reconozca como personal sanitario que somos desde la publicacion del RD 1397/2007 donde se crea la figura del T.E.S.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: